Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CRIS GAVELI., fabricante y distribuidor europeo de Alta Joyeria, desde 2007, basa sus colecciones en el diseño más exquisito y avanzado, empleando, en su producción, los mejores Diamantes y Piedras Preciosas del mercado. Ponemos a su disposición una cuidada selección de joyas, que despertará la ilusión del público más exigente. Toda nuestra fabricación se realiza en España.

NUESTROS RASGOS DE IDENTIDAD

Nuestra empresa está comprometida con el cumplimiento del BPP (Best Practice Principles), Programa de Garantía de los Principios de Buena Conducta. Este programa ha sido desarrollado para garantizar a los socios, consumidores y demás interesados, que la explotación, extracción, clasificación, hechura y pulido de los diamantes comercializados, son llevados a cabo de manera responsable, ética y profesional, respetando el medioambiente y la no utilización en sus procesos de mano de obra infantil. Todo ello bajo los requisitos del Programa de los Principios de Buena Conducta de Diamond Trading Company (DTC).

La trayectoria de la marca CRIS GAVELI, viene avalada por la confianza que, nuestros clientes y amigos han depositado en la empresa.  Nos caracteriza un servicio impecable y la mejor atención personalizada, todo ello unido a una oferta muy competitiva.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.